Dinamómetro portátil Dynoroad | Magic
Un dinamómetro de carretera rápido y fácil para probar el rendimiento de su vehículo DynoRoad es un innovador banco de pruebas móvil para automóviles que mide la potencia y el par en vehículos eléctricos y tradicionales a través de una aplicación instalada en su dispositivo móvil. Es tan pequeño y compacto que siempre puede llevarlo consigo y se puede instalar en solo dos minutos.
– Medición de potencia, par, aceleración
– Medición de sensores integrados
– Alta precisión
– Aplicación gratuita en el teléfono inteligente
– Batería recargable incorporada
Precio
1.190,00 €
IVA no incluido
Descripción del producto
DynoRoad es un banco de pruebas diseñado para medir y evaluar la potencia, el par, la aceleración y otros parámetros en los vehículos a través de una aplicación que se puede descargar en un teléfono inteligente.
Realiza las pruebas a través de la aplicación gratuita descargable en teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS o Android. La interfaz de usuario del software es fácil de usar, simple e intuitiva, diseñada para entusiastas y profesionales del sector.
La aplicación lo guía a la primera configuración y permite la evaluación de los parámetros de potencia del vehículo, ofreciendo la posibilidad de comparar múltiples pruebas con diferentes configuraciones de calibración del motor.
En la sección de análisis encontrarás un espacio dedicado a las medidas de rendimiento, donde podrás visualizar todos los detalles de tus pruebas: aceleración, tiempos parciales, velocidad máxima, distancia y pendientes uniformes de la vía.
A partir de ese momento podrás ver y compartir los gráficos cuando quieras. La aplicación de gestión de dispositivos está disponible en cinco idiomas: inglés, italiano, español, polaco y alemán. Además, también dispones del portal web DynoRoad donde podrás visualizar fácilmente los resultados a través de PC.
Gracias a su peso ligero y tamaño compacto, siempre puedes llevar DynoRoad a cualquier lugar. El dispositivo está fabricado con un cuerpo de aluminio macizo, que conserva sus características de construcción y garantiza su mantenimiento en el tiempo. La batería a bordo garantiza hasta 10 horas de autonomía y se puede recargar a través de un puerto USB tipo C.